DENUNCIA A SrTruht

163 views
Hola soy Guebo:::U
Resulta que hoy gonzaa y su amigo santiago nos raidearon y santiago hizo propclimb lo cual trhut no actuo lo segundo que hizo trhut fue ayudarlos a raidear nuevamente lanzando granadas siendo vendedor de armas(self supply)o como se escriba bueno el caso es que trhut no nos dejaba defendernos del raid probocando que su raid fuera exitoso esta de mas decir que trhut hizo el keypadcrackear
muchas gracias y espero que lo puedas resolver 
DESDE YA:Guebo:::U

Supuestamente trhut te warneo por disparar atravez de props, y otra cosa mas que no me acuerdo. Ademas de amenazarlo a el diciendo que si te hacia algo le contabas a markos(Yo) pq supuestamente soy tu amigo. No hay pruebas para la denuncia
Primero que nada explica bien todo como fue, empezaron el raid lo más bien y apenas comenzado el raid me llamaron para que vaya, los estuve especteando y vi como ustedes (vos y getrix) les disparaban (AK 47) através del prop, después de eso les advertí a ambos a unos por parte del propclimb que no lo hicieran y a ustedes que dejarán de disparar, después me fui y al rato me volvieron a llamar lo cual ya fui yo directo y vi como les disparaban a través del prop, además les advertí reiteradas veces de esto y como no me escuchaban ni me hacían caso les tire 1 Granada la cual supuestamente como lo pones vos son varias, te perdone que te desconectadas del raid y nose que inventas que los ayude keypadcrackeando porque lo deje a gonza solo que estaba crackeando además después me amenazas con marcos diciendo que es tu amigo y más adelante me dijiste que ibas a tirar el servidor. 
Así que no te vengas a hacer la víctima y nose como sos capaz de mentir.
Disculpen que me meta , pero Trhut seamos sinceros , aveces no le pones mucha atención al cargo que tenes en el servidor , la verdad no tengo nada en contra del staff pero ayer por la madrugada me mataste más de 2 veces cuando era hitman y me warneaste solo por que alguien te dijo que puse un prop y para colmo no había pruebas de que era mío. Me gustó que lo hayas reconocido y lo hayas sacado pero creo que deberías tomarlo más por las riendas a ser administrador... Sólo eso , les tengo bastante respeto y puedo ver que entienden mejor que yo de esto pero no me gustó mucho la actitud que tuviste conmigo ayer y menos ahora que me acabo de enterar que les revocaron la penalización a Carlitos12 y a sKrt después de que les haya hecho flor de post con un numero bastante grande de pruebas. Pero bueno , eso es otra cosa , me gustaría que puedas cambiar eso. La verdad me parece un muy buen servidor y le veo futuro , también entiendo que seas unos de los pocos moderadores que están en el servidor y también entiendo que puede ser un poco estresante solucionar los problemas de los demás. Pero bueno , les deseo lo mejor y un abrazo!. 

-Tony
Lo que dijo trhut esta bien, de hecho es la verdad pero hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo, como lo que mencionaste de que disparamos a travez de props eso fue por que ellos hacian propclimb y nos bajaron la vida por eso de hecho los podria haber matado, los deje a 5 de vida a uno y el otro se fue.
luego te volvieron a llamar por que les disparamos denuevo a travez de props y fue por que ellos empesaron a disparar. solo eso queria decir, les deseo buen dia.

Att: Getrix
Reply