[size=150][b]-----NOMBRE-----[/b][/size]: [size=120]Nahue![/size]
[size=150][b]-----STEAM ID-----[/b][/size]: [size=120][url=https://steamid.io/lookup/STEAM_0:0:53525987]STEAM_0:0:53525987[/url][/size]
[size=150][b]-----Edad-----[/b][/size]: [size=120]17[/size]
[size=150][b]-----Porque tendria que ser Moderador-----[/b][/size]: [size=120]Para dar una mano al servidor con la administracion y el control de usuarios, me veo apto para ser administrador ya que tengo experiencia en administracion no solamente en DarkRp si no que en otros juegos con la misma modalidad, Juego ya Gmod hace un par de años y mis 700 horas son solamente jugando DarkRp. Me veo una persona muy tranquila para manejar situaciones de este tipo aparte de saberme todas las reglas de memoria, no solamente del servidor si no que de DarkRp en general. Muchas Gracias por leer esta postulacion! Nos vemos en el server :) * Nahue! [/size]
[b][size=150]-----Me avalan-----[/size] : [size=120]SrTrhut[/size][/b]
-----NOMBRE-----:
Nahue!-----STEAM ID-----:
STEAM_0:0:53525987-----Edad-----:
17-----Porque tendria que ser Moderador-----:
Para dar una mano al servidor con la administracion y el control de usuarios, me veo apto para ser administrador ya que tengo experiencia en administracion no solamente en DarkRp si no que en otros juegos con la misma modalidad, Juego ya Gmod hace un par de años y mis 700 horas son solamente jugando DarkRp. Me veo una persona muy tranquila para manejar situaciones de este tipo aparte de saberme todas las reglas de memoria, no solamente del servidor si no que de DarkRp en general. Muchas Gracias por leer esta postulacion! Nos vemos en el server :) * Nahue! -----Me avalan----- : SrTrhut